Anual - Damas
El apellido Renta Mora se hizo sentir y Lawn Tennis se clasificó
El equipo del parque jugará los playoffs; Jockey goleó pero no le alcanzó.

Ambos necesitaban ganar y esperar que su rival directo, en esta idea de avanzar a los playoffs, se caiga. Eso no pasó y hubo que recurrir a la diferencia de gol para saber cuál de los dos seguía en carrera. En esa recta estaban Lawn Tennis y el Jockey Club, y fue el primero el que llegó a la meta, por diferencia de tantos positivos a lo largo de la temporada.

Las chicas del parque 9 de Julio derrotaron a Natación y Gimnasia por 6 a 1, mientras que Jockey se impuso a Central Córdoba A por 8 a 0. Punto.

Los tantos de Lawn Tennis lo conquistaron Amparo Renta Mora, Rocío Renta Mora (3), la figura de la tarde, Daniela Lacki Sinclair y Pía Conrad. Constanza Pedraza descontó para las derrotadas. Pese al amplio margen negativo, el conjunto "blanco" acusó primero su intención de escaparse en el marcador. Sin embargo, el que pegó fue su rival, a través de Amparo Renta Mora. Seis minutos después del tanto de Amparo, Rocío, su hermana, estiró cifras para el conjunto de El Salvador, que luego amplió diferencias hasta irse al descanso con un 4 a 0 demoledor. En el complemento, y luego de firmar el 6 a 0, llegó el tanto del honor para las derrotadas.

Lo que viene

Tucumán Rugby Verde y a San Martín A, al ser los dos mejores, ya están en semis. Ahora, habrá una lucha entre cuatro equipos por los otros dos boletos. En esa instancia estará el equipo "benjamín", Universitario A, Los Tarcos A y Tucumán Rugby Negro.

De ahora adelante, los equipos deberán apretar el acelerador para no quedarse en el camino. Todos quieren llegar al título.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño