Torneo Local
Verdinegras y serpientes, de fiesta
Pasó la primera instancia de los play offs y con ella los nervios y las expectativas por saber cuáles serán los equipos quedaron más cerca de la final del Torneo Anual femenino 2011.


En Tarcos, el local perdió ajustadamente con Tucumán Negro. Fue 3 a 2 para las de Marcos Paz. Ana Fajre, Micaela Córdoba y Fernanda Lizárraga convirtieron. Los tantos de Claudia Tejerizo (uno de penal) no le sirvieron de nada a las locales. En el otro partido, Universitario A se despachó con un claro 2-0 y relegó a Lawn Tennis con dos goles de Natalia Refojos.


De esta manera, verdinegras y "serpientes" pasaron a las semifinales (aún no se confirmó cuándo se juegan). San Martín A esperará a "Uni", mientras que y Tucumán Rugby Verde hará lo mismo con su par negro. De aquellos partidos saldrán los finalistas del torneo.


En Rosario


El Sub 18 tucumano empató 1 a 1 con Litoral y, por diferencia de gol, perdió la chance de pelear un lugar en el podio del Campeonato de Selecciones de la categoría. Pero el equipo de Marcelo Pacheco logró vencer a Uruguay y de esta manera hoy peleará el quinto puesto con Córdoba. "Será un partido difícil y aunque estamos cansados por la seguidilla, cualquier resultado que obtengamos nos dejará conformes ya que hasta ahora hicimos bien las cosas", expresó el DT.

Fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño