HOCKEY | FINALES DEL ANUAL 2011
Villagra fue la heroína y se jugará una súper final
Seguramente dentro de algunos días, a Micaela Villagra le caerán las fichas. La delantera de San Martín fue la heroína de la tarde-noche en Marcos Paz, al marcar el gol del triunfo para las "santas". Con ello, llegó la posibilidad de tener otra chance para ir en busca de la corona. El equipo de Cebil Redondo ahogó los festejos de Tucumán Rugby Verde, al derrotarlo por 2 a 1. Ahora, se disputará una súper final.

El partido que se jugó en la cancha sintética de Tucumán Rugby tuvo picos de emoción y fue vivido intensamente desde todos los rincones de la cancha, incluso desde los bancos de suplentes. A los 27', el que se puso en ventaja fue el "verdinegro" con un golazo de Vanina Eguizábal, pero un minuto después, llegó el empate "santo" con un córner de Mariana del Negro.

La bocha iba de un lado al otro y a partir de los goles el juego creció en intensidad. Cuando restaban dos minutos para el final del primer tiempo, Villagra reingresó desde el banco -ya lo había hecho antes-. Fue suficiente para marcar el segundo gol "santo" y forzar a Tucumán Rugby Verde a disputar una súper final.

Micaela tiene 20 años y esta temporada debutó en Primera de la mano del ex entrenador José Contreras. "La verdad que estaba muy nerviosa cuando entré, por lo que se estaba jugando adentro de la cancha y porque estábamos 1-1", contó la goleadora.

"Estoy muy emocionada. Tenía ganas de llorar cuando hice el gol, porque no estoy acostumbrada a convertirlos. Mi puesto original es el de volante pero este año comencé a jugar en el ataque y todavía me falta aprender algunas cosas", reconoció con humildad la flamante delantera.

"Pensé que nunca iba a llegar a Primera; desde el año pasado era mi objetivo. Sentía mucha presión porque Tucumán Rugby es un equipo fuerte, pero me animé a tirar al arco y entró" concluyó Camila.

San Martín y Tucumán Rugby Verde estarán otra vez frente a frente. Si el partido de ayer fue emotivo y vibrante, el próximo tendrá más condimentos.

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño