Finales
Ganaron los "santos" y tendrán otra oportunidad
En segundo turno se jugó la final de los varones, en un encuentro que fue para el bostezo. Menos mal que hubo alguna situaciones en los arcos, que hizo despertar a la gente. Definitivamente fue un partido chato. San Martín logró una cómoda victoria por 5 a 2, ante un Huirapuca que había comenzado a hacer mejor las cosas dentro de la cancha y con la bocha. Sin embargo, bastó que los "santos" marcaran los dos primeros goles para que el equipo del sur pierda definitivamente el rumbo y se quedara a las puertas de un título del Anual.

Los tantos del "santo" los convirtieron Gianfranco Micieli, Hernán Palacios, Facundo Soria y Marcelo del Negro (2).

Ambos volverán a enfrentarse nuevamente en una súper final, exactamente igual que en damas y seguramente será otra vez en el mismo escenario. Será momento para que ambos levanten la puntería.

"En la charla técnica previa, habíamos hablado de que no estábamos bien físicamente. Después de haber terminado la Liga nacional tuvimos un parate grande. No entrenamos con la misma intensidad y en el Anual jugamos muy poco por todas las suspensiones de los partidos o de fechas", señaló el delantero "santo" Diego Torres, luego del partido.

"Entramos a la cancha tratando de regular el ritmo para no cansarnos y tocar la bocha, por eso se dio este partido -agregó-. Con Huirapuca nos conocemos bastante. Ellos juegan muy individualmente y nosotros nos fijamos en eso, en anular uno o dos jugadores clave para sacar adelante el partido", contó Torres.

A levantar la puntería

"Huirapuca comenzó mejor y tuvieron varias situaciones para convertir, hasta podrían haberse puesto arriba del marcador -reconoció el goleador-. El año pasado la semifinal que jugamos entre los dos equipos fue igual, pero después en la final, el partido fue otra cosa. Creo que el juego próximo será más dinámico y vibrante", concluyó.

Y, si Torres lo dice...

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño