GRUPO PROYECCION
Argentina y Chile igualaron en dos
Parejo y luchado en el primer tiempo y de ida y vuelta en el complemento Argentina y Chile igualaron en dos en el último partido entre ambos seleccionados. El resultado fue justo, por qué los dos equipos jugaron a ganar y dejaron todo en el campo de juego.

La primera etapa fue pareja, ambos conjuntos metieron mas de lo que jugaron. Y el gran duelo estuvo en el medio campo.

El planteo de Argentina fue muy diferente al primer encuentro, con tres defensoras, cuatro volantes, un enganche y dos delanteras y eso hizo que el seleccionado nacional tuviera más tiempo la bocha, pero le falto agresividad en los últimos metros.

Por su parte Chile, tuvo otra actitud, con más compromiso y jugando y atacando cada vez que podía.

La apertura del marcador llegó a los 24′ con un golazo de Manuela Urroz, que aprovechó un error defensivo del conjunto nacional, que la dejó sola ante la arquera Nair El Barri y la delantera chilena con una gran definición puso el primero.

Argentina fue con todo en busca del empate, que consiguió en el cuarto corner corto, donde en un desvio Carla Dupuy decretó la igualdad.

En el complemento fue un partidazo, porque los dos equipos salieron atacar y el juego dejó de ir por el medio y empezó la bocha a circular por los costados.

A los 10′ otra vez Chile se puso arriba en el marcador por intermedio de Josefa Villalabeitiva, que solamente tuvo que empujar la bocha en el área.

De ahí en más todo fue del conjunto que dirige el mendocino Rolo Rivero, que ataco de todas las formas para encontrar la igualdad.

Cuando daba la impresión que Chile se quedaba con la victoria, apareció el stick de Julieta Médici para decretar la igualdad en dos.

Para el este encuentro, Rivero dispuso el siguiente equipo titular: Nair El Barri; Victoria Zuloaga (foto), Natalia Del Frairi, Constanza Aguirre, Victoria Sauze, Julieta Médici, Mercedes Soccino, Ana Basavilbaso, Marcela Casale, Rocio González Canda, Carla Dupuy. Luego ingresaron Julieta Luna, Florencia Calvete, Pilar Campoy y Florencia Mutio.

Gentileza Gonzalo Santo Tomás – MinutoHockey.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño