Local
EL HOCKEY EMPEZÓ SIN SORPRESAS
Se puso en marcha la primera fecha del Torneo Anual de Hockey en Tucumán. Fue un debut sin sorpresas y con resultados esperados.

El campeón de 2011, Tucumán Rugby Verde goleó a su homónimo Negro por 6 a 1 con goles de Solange Le Fort, Fernanda Martínez, Anahí Totongi, Montserrat Martínez Devoto y Vanina Eguizabal (2), para el Negro anotó Fernanda Lizárraga.

En la cancha del Jockey Club, el local también ganó por 6 a 1, sobre la Querencia. Ana Colombres fue la figura con cuatro goles, Luciana Palacio y Elena Apud. Ariana Peluffo convirtió para la Querencia.

Tarcos “A” arrancó a full ante Central Córdoba “A”, consiguió tres puntos con el 6 a 0 a favor. Goles: doblete de Julieta Pedescol y Claudia Tejerizo, Sofía Curia y Julieta Reverso.

En Ojo de Agua el choque entre Lawn Tennis y Universitario “A” estuvo parejo, las dueñas de casa fijaron el 2 a 1 para el triunfo. Para UNI marcaron: Susana Contreras y Constanza Acevedo, para Lawn Tennis marcó Amparo Renta, de penal.

El último partido para cerrar la fecha lo protagonizaron los bloques “A” y “B” de San Martín (no jugaron el sábado por cancha inhabilitada). El ganador fue el “A” con los goles de Nadia Villagarcía y de Verónica Francesena.

RESULTADOS:
Tucumán RC Verde 6 – Tucumán RC Negro 1
Jockey Club 6 – La Querencia 1
Universitario 2 – Lawn Tennis 1
Los Tarcos 6 – Central Cordoba 1
San Martín “A” 2 – San Martín “B” 0
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño