Zona Campeonato
Lawn tenis A ganó el clásico del parque
Las chicas del Lawn Tennis volvieron a sonreír. El equipo dirigido por Miguel Dulor derrotó a Los Tarcos A por 3 a 1, en el clásico del parque 9 de Julio. El encuentro que se disputó en la cancha del predio El Salvador correspondió a la segunda fecha del Anual de hockey de Primera, por la Zona Campeonato.

El desarrolló del juego fue muy dinámico, de ida y vuelta y con algunas emociones. Las chicas del equipo benjamín festejaron por primera vez en el certamen, ya que en el debut habían perdido ante Universitario A. Julieta Pedescoll, a los 5' abrió la cuenta para el "rojo", pero cuatro minutos antes de que concluya la primera etapa, Florencia Klimbovsky empató el partido, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, las locales salieron decididas a cuidar la ventaja y, de paso, a liquidar el pleito. Y así fue, porque a los 12', Mariana Sueldo puso el 2-1 y Klimbovsky cerró la cuenta con el segundo tanto de su cosecha convirtiéndose así, en la figura del partido.

En otros resultados, por la Zona Campeonato, Tucumán Rugby Verde goleó a La Querencia -equipo que ascendió la temporada pasada- por 5 a 0. Los tantos del conjunto "verdinegro" lo marcaron Victoria Sauze (2), Solange Le Fort, Vanina Eguizábal y Fernanda Martínez. En tanto, en Marcos Paz, San Martín Rojo se impuso a Tucumán Rugby Negro por 3 a 2 con goles de Emidia Núñez López (2) y Sofía Jofre. Descontó Fernanda Lizárraga (2).

También en Marcos Paz, pero en la cancha del Jockey Club, el equipo local goleó a Central Córdoba por 5 a 0 con las conquistas de Helena Apud, María José Rocchia y Ana Colombres (3). En el Ascenso, se jugaron cinco partidos por la primera fecha, y mañana, se completará el programa con otro cinco encuentros.

Hoy se registraron estos resultados en Primera: Los Tarcos B 4, Los Tarcos C 0; Natación y Gimnasia 1, Cardenales 0; Universitario B 4, San Martín Negro 0 y Tafí Viejo 3, San Isidro Lules 0.

Por su parte, en Ojo de Agua, Universitario A se impuso en su cancha a San Martín Blanco por 5 a 0. Los tantos del local lo marcaron Constanza Acevedo, Noel Rojas (2), Lucía Fajre y Florencia Carrizo. El torneo ya tiene a cuatro punteros: Jockey Club, Tucumán Rugby Verde, San Martín Rojo y Universitario A, todos con seis unidades.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño