Campeonato Argentino de Damas Mayores - Buenos Aires
Las Naranjas perdieron por la mínima ante Buenos Aires
por Paulina Carrizo

Tucumán cayó 1 a 0 en el debut ante las dueñas de casa en el Argentino que se juega en Buenos Aires. El gol llegó de la mano de Pilar Campoy en el segundo tiempo del encuentro.

Aunque perdieron por 1 a 0 Tucumán jugó un partidazo contra Buenos Aires en el arranque del Argentino y sorprendió a todos. Fue un partido muy cerrado pero atractivo.

Las Naranjas salieron desde el primero momento al ataque, no replegaron y la presión molestó a Buenos Aires en su salida. Las dirigidas por Fonseca-Serrano hicieron un buen planteo y contaron con chances para definir que no fueron precisas. En el medio de la cancha Soledad Staneff y Carla Moyano se encargaron del manejo de la bocha y la distribución para armar juego fue exitosa.

La presencia de la arquera Ivana Rodríguez fue fundamental para mantener la valla en cero en el primer tiempo. Los equipos se fueron empatados sin goles al descanso.

En la segunda mitad el partido siguió cerrado, Tucumán atacó y logró córners que no pudo cambiar por gol. A los 46′ Pilar Campoy marcó en el tercer rebote de una jugada el 1 a 0 para Buenos Aires.

La actitud fue lo que más reflejaron las tucumanas durante todo el partido. A las chicas no les alcanzo con el buen juego que tuvieron y con las ganas pero mañana irán contra San Juan desde las 9.00 y chocarán ante Córdoba a partir de las 17.00 por un lugar en la semifinal.


fuente: Tercertiemponoa.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño