ANUAL - DAMAS
Los Tarcos sigue ganando, pero Tucumán RC está imparable
Se jugó la octava fecha del anual tucumano y Tucumán RC Verde sigue al frente después de vencer a Universitario por 3 a 0. Hubo victorias de Los Tarcos, Central Córdoba y San Martín Rojo.

Se jugó la octava fecha del calendario anual del hockey tucumano, en realidad es la séptima jornada pero en el fixture oficial dicha fecha corresponde a la octava, donde el puntero Tucumán RC Verde ratificó su buen momento y volvió a sumar otra victoria ante un rival directo en la lucha por el primer lugar; las dirigidas por Bethancourt y Darnay derrotarón 3 a 0 a Universitario. El que no le pierde pisada es San Martín Rojo que derrotó 3 a 1 Lawn Tennis y quedó como único escolta. Los Tarcos se subió al tercer lugar (compartido con Lawn Tennis) después de vencer 2 a 0 a Tucumán RC “Negro”. Centrla Córdoba sumo su primera victoria al golear al colista del torneo La Querencia por 5 a 0 y Jockey Club igualo 1 a 1 ante San Martín Blanco.

JOCKEY CLUB 1 VS. SAN MARTÍN “BLANCO”1

Jockey Club después de cuatro derrotas consecutivas volvió a sumar un punto, esta vez fue ante San Martín Blanco gracias al empate 1 a 1 en está última jornada. Pia Rocchia (Jockey) y Belén Gómez Cuenca (SaN Martín) los goles del partido; para ambas fue su primer tanto del torneo. San Martín quedó en la penúltima colocación y su tercer empate al hilo.


TUCUMÁN RC “NEGRO”0 VS LOS TARCOS 2

Los Tarcos obtuvo su tercer triunfo seguido y quedó en la tercera colocación del torneo. Claudia Tejerizo (su octavo gol del torneo) y Cecilia Martoni los goles del conjunto dirigido por Alfredo Ortega. Tucumán RC “Negro” sigue en la séptima colocación.


UNIVERSITARIO 0 VS TUCUMÁN RC “VERDE”3

Tucumán RC “Verde” sigue afilado y ganó todo lo que jugó, siete ganados de siete jugados. Vanina Eguizabal, FLorencia Calvete (su primer gol del torneo) y Fernanda Martinez las goleadoras del conjunto de Bethancourt y Darnay; sigue líderes de manera invicta y solo recibieron un gol en todo el torneo.

CENTRAL CÓRDOBA 5 VS LA QUERENCIA 0

Central Córdoba logró su primera victoria del torneo y fue en el duelo de colistas; esta victoria le permitió a Central Córdoba salir del fondo de la tabla y dejar en ese lugar a la Querencia.. María Isabel Aron, Priscila, Lourdes Jimenes (2) y Laura Ortega los cinco goles del ganador


SAN MARTÍN “ROJO” 3 VS LAWN TENNIS 1

San Martín “Rojo” volvió a ganar y ahora quedó como único escolta del torneo; Soledad Staneff, Verónica Francesena y Yésica Yanguez los goles del conjunto dirigido tácticamente por Juan Iñigo en la victoria por 2 a 1 ante Lawn Tennis.Florencia Klimbovsky el gol de Lawn Tennis que sigue en la tercera ubicación.


FUENTE: SIMPLEMENTEHOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño