NUEVA INDUMENTARIA DE LAS LEONAS
Las Leonas desfilaron en la presentación de la nueva camiseta
Las jugadoras de la selección argentina de hockey se animaron a subir a la pasarela.

BUENOS AIRES.- Las jugadores de Las Leonas derrocharon belleza y feminidad sobre la pasarela hoy, y se animaron a desfilar durante la presentación de la camiseta que lucirán durante los Juegos Olímpicos de Londres. La casaca titular, diseñada por Adidas, mantiene los colores celeste y blanco, mientras que la suplente es azul oscuro con detalles fucsia.

Las Leonas, que se entrenan bajo las órdenes de Carlos Retegui, debutarán el 29 de julio ante Sudáfrica en los Juegos Olímpicos.El seleccionado argentino, medalla de bronce en las citas de Beijing 2008 y Atenas 2004 y plata en la de Sydney 2000, integrarán el grupo B en la máxima competencia del deporte mundial junto a Australia, Alemania, Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Los cruces finales del torneo femenino, en el que los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales, se jugarán entre el 8 y el 10 de agosto. La otra zona de damas estará compuesta por Holanda (último campeón olímpico), China (subcampeón en Beijing), Gran Bretaña, Corea, Japón y Bélgica.


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño