ANUAL - DAMAS
Acevedo convirtió por duplicado y "Uni" A festejó
Las dirigidas por el "Mono" Serrano vencieron a Lawn Tennis y treparon a la cuarta posición.

Universitario A se hizo fuerte en el sintético de El Salvador y volvió a vencer a Lawn Tennis Azul por 2 a 1. Constanza Acevedo (foto) fue la figura del equipo dirigido por César Serrano. La delantera convirtió los dos tantos para la victoria que dejó a su equipo compartiendo el cuarto puesto con el equipo "benjamín", al haberse disputado la primera fecha de la segunda ronda del Anual.

"Fue un partido de ida y vuelta con chances para ambos y tuvo un muy buen ritmo", analizó Acevedo.

La delantera de la "U" venía sedienta de gol, hasta que en la fecha anterior, en la derrota que sufrió su equipo ante San Martín Rojo, logró el descuento y ayer, facturó por duplicado. "Estoy muy contenta, más que nada porque necesitábamos el triunfo que se nos había negado en las últimas tres fechas", dijo "Conti".

"Creo que al equipo no le faltó nada. Jugamos un muy buen primer tiempo, aunque en el complemento comenzamos medio descompensadas y ahí fue cuando Lawn Tennis empató", agregó. "Después llegamos al segundo gol y recuperamos la solidez en todas las líneas, pero en realidad, lo más destacable fue la defensa", resaltó.

Cuando Lawn Tennis llegó a la igualdad, hubo un momento en el partido que la "U" perdió el rumbo como lo reconoció la goleadora. Sin embargo, las dirigidas por el "Mono" no se desesperaron. "Nunca pensamos que con el empate se nos escapaba el partido de las manos. En todo momento buscamos el triunfo y estaba segura que lo íbamos a conseguir, a pesar de que los partidos con Lawn Tennis son siempre complicados y muy cerrados", reconoció.

¿"Uni" está para pelear por el título? "Desde hace mucho venimos haciendo un gran trabajo y este año tuvimos una muy buena pretemporada. Si, porqué no. Estoy segura que pasamos derecho a la final con Tucumán Rugby Verde", aseguró Acevedo.

En referencia a lo que mostró hasta ahora el campeonato señaló: "está muy parejo entre los de arriba y los de abajo".

¿Y de 1 al 10, cómo jugó tu equipo? "Para un ocho", respondió. Aprobado.


FUENTE: LA GACETA
IMAGEN: FOTO UNO .:. MARCELO VALDEZ
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño