ANUAL - DAMAS
Lawn Tennis aguantó el sofocón y festejó
El "benjamín", por segunda vez en el torneo, se quedó con el clásico.

Tucumán Lawn Tennis está jugando su mejor torneo de los últimos tiempos. El equipo conducido por Miguel Dulor volvió a adueñarse del clásico del parque 9 de Julio. Derrotó a Los Tarcos por 3 a 2 con goles de Pía Barraquero (foto), Florencia Klimbovsky y Amparo Renta Mora. Descontaron Sofía Curia y Claudia Tejerizo.

En la primera rueda, la victoria también fue para el equipo "benjamín", pero ayer, sufrió mucho más para cuidar el resultado porque el "rojo", lo arrinconó en su área, cuando faltaban cerca de 10' para concluir el duelo.

Lawn Tennis se defendió con uñas y dientes. Su última línea aguantó los ataques del rival, y tuvo en Pía Barraquero a la figura de su equipo. Dominó todas las bochas que pasaban por su radio de acción en los momentos clave para cuidar el resultado.

"Creo que la actitud que tuvo todo el equipo fue fundamental para volver a ganar el clásico", destacó la defensora. "En los últimos minutos del partido ellas se pusieron a un gol de diferencia y nos metieron en el arco, pero supimos manejar esa presión sin perder la calma. Antes del partido sabíamos que Tarcos iba a salir con todo, pero tratamos de no pensar en eso y hacer nuestro juego, que por suerte nos salió bien", agregó Barraquero.

La defensora festejó, al igual que sus compañera, el triunfo. "Siempre hay una motivación especial y un presión extra cuando uno juega un clásico. Años anteriores eran ellas las que festejaban, pero últimamente nos está tocando a nosotras. Estamos jugando un gran campeonato y tenemos equipo para llegar a las semifinales. No tengo dudas de que así será", aseguró Barraquero que, mientras hablaba con LA GACETA, recibió muestras de cariño por parte de las chicas de Sexta, división que ella entrena en lo que fue la nota curiosa de la tarde.



fuente: La Gaceta
FOTO DE ANTONIO FERRONI
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño