ANUAL - DAMAS
Tucumán RC “Verde” se aleja
Tucumán RC “Verde” goleó 5 a 0 a La Querencia y se aleja en lo más alto de la tabla de posiciones en el anual tucumano. Lawn Tennis ganó el clásico ante Los Tarcos y además hubo victoria del Jockey Club y Universitario. San Martín “Rojo” y Tucumán RC “Negro” no jugaron.


Las dirigidas por Bethancourt y Darnay siguen a pasos firmes en lo más alto del anual tucumano después de golear por 5 a 0 al colista del torneo La Querencia, además esta es su décima victoria consecutiva en el torneo y marchan como únicas invictas del campeonato. Otro que festejo fue Lawn Tennis que en el clásico de la fecha derrotó por 3 a 2 al encumbrado Tarcos. Jockey Club derrotó por 3 a 1 a Central Córdoba y nuevamente fue figura Ana Colombres al marcar los tres goles de su equipo. Universitario derrotó por 1 a 0 a San Martín Blanco. El partido que debían disputar San Martín “Rojo” y Tucumán RC “Negro” se postergo por las “santas” tienen la cancha suspendida.

Fue una jornada con pocos goles, en total se marcaron 15. Este número iguala la marca más baja del torneo que también se dieron en la sexta y novena fecha. Ana Colombres con su “hat trick” ante Central Córdoba sigue en lo más alto del torneo con 14 goles y volvió a convertir más de un gol en un mismo partido después de ocho partidos (había convertido 4 en la primera y segunda jornada); Claudia Tejerizo la escolta con 11 goles. Belén Albiero (Tucumán RC “Verde”) y Pía Barraquero (Lawn Tennis) convirtieron sus primeros goles del torneo.

Solange Le Fort (Tucumán RC “Verde”) volvió a convertir dos tantos en un mismo partido, la fecha pasada lo hizo ante Tucumán RC “Negro “; también ante Central Córdoba y Jockey Club hizo doblete. Ana Colombres volvió a convertirle tres goles en un mismo partido a Central Córdoba, ya le había hecho cuatro en la primera rueda.

El torneo tendrá un parate de una semana porque el próxima fin de semana se jugará el Argentino Sub 18 en Tucumán; después del torneo volverán a verse las caras para continuar el torneo.



PARTIDO X PARTIDO


TUCUMÁN RC “VERDE” 5 vs. LA QUERENCIA 0

Tucumán RC “Verde” sigue invicto y con el triunfo por goleada ante el colista del torneo La Querencia sumo su décima victoria consecutiva. Con goles de Rocio Mathiensen, Solange Le Fort (2), Belén Albiero (su primer gol del torneo) y Florencia Calvete derrotó 5 a 0 a La Querencia. Las dirigidas por Bethancourt y Darnay siguen punteras y le sacaron seis unidades al escolta


JOCKEY CLUB 3 vs CENTRAL CÓRDOBA 1

Jockey Club se reencontró con su goleadora derrotó por 3 a 1 a Central Córdoba. Ana Colombres hizo “hat trick” al convertir los tres goles del Jockey y estiro a 14 su cosecha personal para ser la máxima artillera de Tucumán. Central Córdoba sumó su octava derrota del torneo y Jockey lleva cuatro partidos sin perder.


UNIVERSITARIO 1 vs SAN MARTÍN “BLANCO” 0

Universitario sumo su segunda victoria al hilo al vencer por un ajustado 1 a 0 a San Martín “Blanco”; con este resultado las dirigidas por Carlos Serrano ocupan la cuarta colocación compartiendo lugar con Lawn Tennis. Constanza Acevedo fue la autora del único gol del partido.


fuente: Simplementehockey
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño