Argentino Sub 18 Damas y Caballeros
Están listos para la gran competencia
Los cotejos contra Mendoza comenzarán a las 10.30, las chicas, y a las 12.30, los varones.

Una vez más, la bocha comenzará a rodar en las canchas tucumanas, en una competencia a nivel nacional. Los seleccionados tucumanos Sub 18 de damas y caballeros saldrán a la cancha. El rival será el mismo para ambos equipos: Mendoza.

Las mujeres integran el grupo A junto a Litoral, Tucumán y el equipo cuyano. Por su parte, los varones, figuran en el grupo B junto con Salta, Tandil y el representativo mendocino.

Los escenarios

Los encuentros se jugarán en la cancha del Jockey Club, avenida Perón y Bascary. A las 10.30 debutarán las chicas dirigidas por César Serrano, y en segundo turno, a las 16.30, enfrentarán a Bahía Blanca. En tanto que los varones, conducidos por Takesi Shiroma se presentarán a las 12.30 en el mismo escenario.

Así arrancan

La primera jornada del torneo, que tendrá como sede de los partidos las canchas del Jockey Club, Tucumán Rugby y Los Tarcos, se iniciará hoy, a las 8.30. En este horario se medirán en damas, Buenos Aires con Salta (en Tucumán Rugby) y Córdoba con Tandil (en el Jockey); a las 10.30, chocarán Litoral con Bahía Blanca (en Los Tarcos). En caballeros, a las 12.30, Salta enfrentará a Tandil (en Los Tarcos); a las 14.30 en damas, Buenos Aires se medirá Córdoba (en T. Rugby) y Salta con Tandil (en Los Tarcos); a las 16.30 en varones, Buenos Aires jugará con Córdoba (en Tucumán Rugby); Litoral se medirá con Mendoza (en Los Tarcos). Que comience la acción. Los equipos están listos para la gran competencia.


fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño