Local
Los "santos" derrotaron a un duro rival
Marcelo del Negro marcó tres goles y dio vuelta el resultado cuando Cardenales ganaba 1-0

San Martín sigue al mando de las posiciones junto a Central Córdoba en el Anual de caballeros. Ayer, en Cebil Redondo, los "santos" vivieron una tarde complicada porque enfrente tuvo a un rival que en el primer tiempo fue ordenado y preciso en los pases. Los locales dejaron muchos claros y Cardenales aprovechó para lanzarse al ataque en varias oportunidades. Así, a los 21' de la primera etapa, Daniel La Ruffa puso arriba a los "purpurados".

Los dueños de casa mantuvieron la paciencia mientras buscaban la igualdad. Y lo lograron cuatro minutos más tarde cuando Marcelo del Negro puso el 1 a 1 parcial, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo periodo, San Martín reacomodó sus líneas, pero siguió cometiendo errores, sobre todo en los pases. A los 19' apareció otra vez en el área Del Negro, conquistó el 2 a 1 para los "santos" y a 5' del final alargó la cuenta y marcó el 3 a 1 definitivo.

Ascenso de damas

Se disputó la fecha 11 del Anual, con goleadas de Tucumán Rugby Blanco, Los Tarcos C y Cardenales. Las "verdinegras" vencieron a Coipú 15 a 0, con goles de Mónica Ruesjas (6), Romy Valdez (4), Fabiola Ruesjas (2), Andrea Luciano (2) y el restante de Alejandra Malaspina.

En tanto, las "rojas" derrotaron 5 a 0 a San Isidro con las conquistas de Karina Soraire (2), Agostina Betoti, Adriana Correa y Nair López.

Por su parte, las "purpuradas" vencieron al CEC 5 a 0 con goles de Laura Álvarez, Patricia De Cristóbal (2) y Macarena Navarro.

En Cebil Redondo, San Martín Negro venció a IPEF 1 a 0, con el tanto de Fernández. En Tafí Viejo, Universitario C se impuso al local 3 a 0 con goles de Sofía Álvarez, Luciana Rivadeneira y Fabiana Cruz.

En el predio de El Salvador, Lince y Lawn Tennis B igualaron 1 a 1. Justina Barceló marcó para el equipo "benjamín" y Andrea Albornoz para el conjunto "gris".

En otro de los cotejos, Los Tarcos B venció 1 a 0 a Natación A con el tanto de Constanza Duarte. Universitario B le ganó a Natación B 2 a 1 con goles de las hermanas Carolina y Natalia Refojos. Descontó Agustina Cala.

Por último, Huirapuca venció a Central Córdoba B por 3 a 0 con tantos de Tania Cruz, Mariana Geria y Julietta Minniti.

Fuente: LaGaceta.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño