Campeonato Anual
San Martín fue una aplanadora
Los "santos" golearon a "CC" y ahora se florean sin compañía en la cima

En Cebil Redondo los delanteros de San Martín y de Central Córdoba brindaron un festival de goles. Marcelo del Negro, del "santo", convirtió cinco tantos, mientras que Takesi Shiroma de los "azzurros" conquistó tres. Ambos equipos llegaban a la jornada como líderes del Anual, pero el "santo" fue una aplanadora, goleó a Central Córdoba por 10 a 4 y quedó como único puntero.

El primer gol fue marcado a dos minutos de juego y el encargado de abrir la cuenta fue Del Negro para el "santo". Dos minutos más tarde, "CC" logró la igualdad a través de Shiroma. Hasta ahí, parecía que el partido iba a tener muchos goles, pero de los dos lados, sin embargo, el que sacó la mayor diferencia fue San Martín. A los tantos de Del Negro se sumaron los de Leandro y Gianfranco Micieli, Santiago Serrano, Lucas Palacios y el del belga Maxime Bertrand. A los de Shiroma en Central Córdoba, se agregó el de Alberto Salas.

Fue un partidazo. A pesar de la gran diferencia, los "azzurros" lucharon hasta el último minuto para descontar. Consiguieron 15 córners, de los cuales tres entraron al arco. Los demás no tuvieron una buena definición o fueron conjurados por la defensa del equipo dueño de casa.

De regreso

A varios sorprendió verlo en la cancha después de tanto tiempo. Se trata del Maxime Bertrand, que regresó a Tucumán de paseo, pero su pasión pudo más. Se calzó la "albirroja" y junto a Del Negro, la descosieron dentro la cancha. "Jugar con Marcelo es bárbaro. Siempre está en el lugar y en el momento justo. Hace todo fácil. Realmente es una alegría volver a integrar este plantel. Hoy (por ayer) jugamos un gran partido, ante un equipo que, a pesar de la gran diferencia fue un digno rival.", resaltó "Max".

En cuanto a su vuelta a la provincia agregó: "en Bélgica terminó la temporada y decidí venir a visitar a los amigos. Extrañaba los asados y las reuniones (risas). Estoy muy feliz", concluyó Bertrand.

Fuente: LaGaceta.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño