LNH "C" DAMAS
Jockey de Tucumán ascendió
En el marco de la Final de la Liga Nacional C en la Región NOA, Jockey Club de Tucumán venció a Mishy Mayu de Santiago del Estero por 3 a 1 y de esta manera se quedó con el único ascenso para la temporada 2013 de la Liga Nacional B.

Los goles fueron convertidos por María Rocchia en dos ocasiones y Ana Colombres, mientras que las santiagueñas habían logrado 1-2 parcial por intermedio de Noelia Juárez.

Posiciones finales

1) Jockey Club, 2) Mishy Mayu, 3) Old Lions, 4) Central Córdoba, 5) Tigres, 6) Universitario, 7) Tesorieri y Social.

Duelo Riojano

En el duelo de equipos riojanos por la permanencia en la Liga Nacional C, Américo Tesorieri derrotó a Social Hockey y logró mantener su plaza en la categoría, en tanto que el “Azulgrana” deberá jugar el año que viene en la Liga Nacional D.

Luego de igualar 1 a 1 durante los setenta minutos de tiempo reglamentario, “Tesho” pudo romper la paridad mediante la definición por penales australianos, donde en la serie de cinco ejecuciones se impuso por 3 a 2 y se así se quedó con el agónico triunfo.

Durante el partido, Social se había puesto en ventaja por intermedio de Gabriela Martínez. Pero Tesorieri empató con el gol de Aldana Oviedo y pese a que Social tuvo varias chances de definirlo, falló en la definición y por eso hubo que definir el descenso con penales australianos.

Allí Tesorieri erró dos, pero Social falló en tres y por eso el festejo quedó en manos de las “Pistoleras”.

Los goles de Tesorieri en la definición llegaron por intermedio de Melania Carrizo, María Díaz Santander y Mariana Funes, en tanto que erraron Daiana Ríos y Rocío Godoy.
Para Social anotaron Julieta Artico y Jessica Baldo, mientras que fallaron Guadalupe Barriola, Luciana Duguetti e Irupé Rodríguez.

El resto
Luego del duelo entre riojanas, se jugó el encuentro por el quinto y sexto puesto entre los dos representativos salteños, donde Tigres se impuso a Universitario por un ajustado 3 a 2.
En tanto que por el tercer y cuarto puesto, Old Lions de Santiago del Estero derrotó a Central Córdoba de Tucumán por un contundente 4 a 1 y de este modo se quedó con el último escalón del podio del certamen que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Juan Domingo Perón.


FUENTE: SIMPLEMENTEHOCKEY
FOTO: FACEBOOK
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño