JJOO LONDRES 2012
"Dejaremos la vida en la final"
Una emocionada Luciana Aymar aseguró que ante Holanda quiere "darle otra alegría a la gente". "Emociona la entrega de las chicas", destacó el entrenador Carlos Retegui.

LONDRES.- Una emocionada Luciana Aymar aseguró que Las Leonas van a dejar "la vida", en la final del viernes ante Holanda.

"Estoy realmente muy feliz. Vamos a dejar la vida en la final como lo hicimos hoy para darle otra alegría a esa gran cantidad de gente que nos apoya, aquí y en la Argentina", sostuvo Aymar, emocionada, tras la victoria sobre Gran Bretaña 2-1.

Aymar está a un paso del oro en su cuarto juego olímpico, el que la tuvo como abanderada en la Ceremonia Inaugural.

"Arrancamos con muchos nervios pero es parte de jugar una semifinal olímpica. Por suerte pudimos abrir el partido enseguida y nos fuimos tranquilizando", señaló la mejor jugadora de la historia del hockey a la que sólo le falta ganar un oro olímpico.

En tanto, el entrenador de las Leonas, Carlos Retegui, se mostró feliz al término de la victoria por 2 a 1 contra Gran Bretaña, en las semfinales de hockey femenino. "Emociona la entrega de las chicas, la convicción, las ganas con las que jugaron", dijo.

Con respecto a Holanda, el rival en la final que se jugará el viernes, Retegui dijo: "Es un clásico de hace muchos años y va a ser un lindo partido, estoy feliz"

Al referirse al partido de hoy, el DT comentó: "No me canso de repetirlo, jugamos con mucha autoridad y en su casa, con el estadio lleno, las chicas se la bancaron muy bien, jugaron como veteranas y creo que hicieron un gran partido".

Carla Rebecchi, autora de un golazo en la victoria de hoy, se animó a soñar: "Si hacemos un partido como el de hoy podemos quedarnos con el oro".

Luego de dos medallas de bronce consecutivas en Atenas 2004 y Pekín 2008, las Leonas tendrán su oportunidad de ganar el único título que les falta y que se le escapó en el encuentro decisivo de Sydney 2000 ante las australianas cuando fueron de plata.


fuente: Cancha Llena

  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño