Campeonato Anual
Jockey Club ingresó a los playoffs
Jockey Club goleó a Tucumán Rugby Negro por 6 a 0 y varias de sus jugadoras aportaron lo suyo para la victoria. Pía Rocchia e Inés Apud marcaron dos tantos cada una, y los demás los convirtieron Camila Machín y Ana Colombres. Pero la que se merecía el rótulo de figura del equipo es Colombres.

Finalizó primera en la tabla de goleadoras de la clasificación con 19 tantos, incluido el que marcó ayer ante las "verdinegras". Mérito suficiente para ser elegida como la mejor.

Las chicas del Jockey necesitaban sí o sí el triunfo ante las "verdinegras". Y no dejaron dudas de que merecían ganar la última plaza de los playoffs. Lawn Tennis Azul, Universitario A y Los Tarcos A ya estaban clasificados.

Los dos mejores de esta ronda se unirán a las semifinales con Tucumán Rugby Verde, que pasó directo por haber ganado la clasificación, y con San Martín Rojo, que terminó segundo, puesto que peleaba con Universitario A, rival al que venció ayer.

Casi 20

Juega en el frente del ataque y se mueve por las puntas. Colombres había aportado en el Anual 18 goles para su equipo. Y Ayer marcó uno más. No es la primera temporada que supera la barrera de los 15 tantos: en el Anual del año pasado llegó a los 20. Y... es para creerle, porque lleva sus propias estadísticas. "Soy una enferma con esa tema", se sinceró, antes de la nota con LA GACETA.

"Es difícil decir cuál fue el mejor. Tal vez los decisivos, esos que definen o empatan un partido, pero en realidad me gustan los goles que hago de revés", aclaró.

"Los playoffs serán durísimos, pero vamos a seguir trabajando de la misma manera y entrenando fuerte. Este triunfo se lo dedico a toda la gente del Jockey, que nos vienen a ver todos los partidos y a mis compañeras", concluyó la goleadora del Anual.

Blanco juega la final de la D

El tercer equipo "verdinegro" de Marcos Paz, Tucumán Rugby Blanco, jugará hoy la final de la Liga Nacional D contra Santiago Lawn Tennis, por el ascenso a la categoría C. Las "verdinegras" habían empatado en el debut con Jockey de Salta (1-1), luego vencieron a Natación y Gimnasia (1-0); golearon a Universitario de Salta (5-0) y se clasificaron primeras en la zona. En semifinales superaron a Santiago Hockey Club (5-1).

Fuente:LaGaceta.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño