HOCKEY | PLAYOFFS CAMPEONATO ANUAL
Lawn Tennis y "Uni" son semifinalistas
El partido por los playoffs en la cancha sintética del ex aeropuerto tuvo clima de final. Bombos, redoblantes, papel picado, globos y banderas, acompañaron a los dos protagonistas que lucharon en busca de una de las dos plazas vacantes para las semifinales. En ese escenario y con ese marco se midieron Los Tarcos A y Lawn Tennis, un clásico entre los clásicos. El triunfo fue para el equipo "benjamín". Con goles de Florencia Klimbovsky y Pía Barraquero venció al "rojo" por 2 a 0.

El partido brindó momentos de emociones. El público, alegría con sus cantos y bombas de estruendo. Eso fue por el lado del ganador al finalizar el juego. En otro sector, en tanto, las chicas del "rojo" no pudieron ocultar su tristeza por haber quedado afuera.

Klimbovsky, autora del primer gol de Lawn Tennis tenía sensaciones encontradas y dijo entre lágrimas: "el triunfo y el gol se lo dedico a mi papá que falleció la semana pasada. Sinceramente no estaba con ánimo de jugar este partido, pero tenía que ayudar al equipo y por suerte pude hacerlo al marcar un gol".

Atrás, la goleadora tiene a una compañera que le cuida muy bien sus espaldas: Pía Barraquero. La defensora marcó el segundo tanto para tranquilidad del equipo y de la hinchada, cuando las "rojas" presionaban en busca del empate. "Fue durísimo. Un partido de mucho físico, nervios y adrenalina. Pusimos más de lo que podíamos brindar. Siempre nos planteamos que cada partido era una final y este fue así. Ahora nos toca Tucumán Rugby Verde, más difícil aún, pero vamos a jugarlo y a dejar todo. Tenemos un excelente grupo humano y con el cuerpo técnico sé que estamos para grandes cosas. Sueño con una final", manifestó.

En Ojo de Agua, Jockey Club llegaba por primera vez a esta instancia en su historial, y enfrente, estaba la "U", otro de los equipos de gran campaña en la temporada. La victoria fue para las locales por 2 a 0 con tantos de Sofía Haiquel y Constanza Acevedo.

En las semifinales Tucumán Rugby Verde -jugará contra Lawn Tennis- y San Martín Rojo -su rival será "Uni"-, corren con ventaja deportiva por mejor ubicación en la clasificación. Un empate dejará a ambos en la final por la corona.

Fuente:LaGaceta.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño