LNA DAMAS Y CABALLEROS - MENDOZA
SANTOS SHOOT-OUT
LOS SANTOS SON FINALISTAS Y CLASIFICARON A LA LIGA DE HONOR EN DAMAS Y CABALLEROS

San Martín clasifico a la final de la Liga Nacional A de Hockey que se juega en Mendoza tanto en Damas como en Caballeros, y también sacaron pasaporte para la Liga de Honor.

En primer turno los varones le ganaron a UNCAS RC 3 a 2 en definición por penales shoot-out luego de haber finalizado 1 a 1 en tiempo reglamentario. Diego Torres abrió el marcador para los santos, mientras para Uncas empató Federico Vittori. En los penales convirtieron el salteño Juan Iñigo, Miguel Dulor y Torres.

Mañana Lunes enfrentarán por la final al local Andino desde las 16 hs.

En cuanto a las chicas, las santas volvían a enfrentarse a Tucumán Rugby Negro por la Zona C de la Liga Nacional A de Damas y las santas volvieron a salir victoriosas pero esta vez con mas suspenso ya que la espera se alargó hasta los penales, habían empatado en tiempo reglamentario 2 a 2 con goles de Luly Staneff y Paola Torielli; para Tucumán marcó en dos ocasiones Maria Emilia Alonso González. En los penales marcaron para las santas Staneff, Emidia Núñez López, Pamela Chinellato y Macaela Villagarcia. Para las verdinegras marcaron Carolina Vanni y Noel Rojas Álvarez. La arquera santa Pamela Salazar fue clave en la definición.

Mañana enfrentan a Atlético del Rosario desde las 14 hs., las verdinegras por la mañana enfrentarán al dueño de casa, Andino que marchaba como favorito.

foto: Minuto Hockey
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño