LNA DAMAS Y CABALLEROS - MENDOZA
Regresan con la medalla de plata
Las chicas y los varones de San Martín fueron derrotados en las finales.

San Martín no pudo coronar con el título su actuación en tierras mendocinas. Los equipos de varones y de damas perdieron en la final de la Liga nacional A de hockey que concluyó ayer. Las derrotas no empañan la performance de los equipos en el certamen ya que tanto las chicas como los varones lograron el objetivo más importante: el ascenso a la Liga de Honor. Las dirigidas por el salteño Juan Iñigo cayeron en el cotejo decisivo por 1 a 0 ante Atlético del Rosario. El gol fue anotado a un minuto de concluir el encuentro.

Los varones

Los dirigidos por César Serrano, cayeron 2 a 1 ante Andino de Mendoza. El delantero Diego Torres (foto) marcó el gol "santo". Los equipos de San Martín regresan hoy a nuestra provincia con la medalla de plata obtenida en tierras cuyanas.

Los clasificados

En mujeres se clasificaron para la Liga de Honor, Marista (Mendoza), Universidad Nacional (San Juan), Popeye (Salta), La Tablada (Córdoba), San Martín, Atlético del Rosario, Monte Hermoso (Buenos Aires) y Provincial (Rosario).

En caballeros: Vistalba (Mendoza), Universitario de La Plata (Buenos Aires), Banco Provincia (Buenos Aires), La Salle (Córdoba), Jockey Club, Obras (Mendoza), San Martín y Andino.

En tanto, Tucumán Rugby Verde y Tucumán Rugby Negro descendieron a los Regionales.


fuente: La Gaceta
foto: Minuto Hockey
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño