Se puso el traje de escolta
Huirapuca venció a Cardenales con dos goles de Nacul
Si Cardenales hubiese aprovechado el último córner a su favor en el final del partido, el resultado tal vez hubiese sido un empate. No fue así. Huirapuca ganó 3 a 2 y se convirtió en uno de los escoltas junto a San Martín. Los tantos del equipo de Concepción los marcaron Emanuel Campos y David Nacul, este último en dos ocasiones.

"Terminamos sufriendo. Parece que tenemos la capacidad de complicarnos siempre. No podemos terminar tranquilos el partido", reconoció el goleador Nacul.

"Con Cardenales siempre se dan partidos de mucha dinámica. Habíamos planteado un juego en profundidad, con pelotas largas tratando de hacer pasar la bocha entre la defensa y el mediocampo. A veces resultó y otras no", agregó.

Cardenales encontró más profundidad y llegó con peligro cuando el defensor Santiago Dilascio se despegó de la zaga, pero le faltó la puntada final dentro del área.

"La clave para ganar el partido fue el haber aprovechado las situaciones. Cardenales tiene jugadores jóvenes que se sacrifican mucho y que corren todas las bochas", resaltó.

"¿Qué me parece el torneo? Que se dará un poco la lógica y la lucha estará entre los tres primeros", concluyó David.

Decena "azzurra"

El líder Central Córdoba apabulló a Gymnasium por 10 a 1, con otra muy buena tarea de Takesi Shiroma, autor de cinco conquistas, y de Joel Díaz, quien marcó tres. A ellos se sumaron en el tanteador Cristian Juárez y Facundo Aparicio. Descontó Gustavo Irazusta.

San Martín, el otro escolta, no se quedó atrás en un jornada de muchos festejos y goleó 8 a 1 a Ipef con cinco conquistas de Diego Torres y las restantes de Santiago Serrano, Gianfranco Micieli y Hernán Palacios.

Fuente: LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño