HOCKEY / TORNEO INICIACIóN
Goles para todos los gustos - San Martín, que es el único puntero, apabulló a ipef
or arriba, por abajo y de revés. Hubo para todos los gustos. Fueron 12 los goles que se marcaron en el cotejo entre IPEF y San Martín por el torneo Iniciación de Primera en el hockey masculino. El duelo terminó 9 a 3 en favor del "santo", que ganaba 2 a 0 en la primera etapa con los tantos de Leandro Micieli y José Ferreira. Minutos más tarde, Walter Gómez descontó par IPEF (2-1), pero el equipo de Cebil Redondo volvió a sacar ventaja (3-1) con el gol de Diego Torres. Parecía que San Martín se iba al descanso con la ventaja, sin embargo, faltando cinco minutos para el final, Andrius Amaya y Lucas Arias empataron el juego 3 a 3.

En el complemento, la fiera se despertó y San Martín no tuvo problemas en bajarle la persiana al partido con los restantes goles de Santiago Serrano; dos más de Torres; dos de Hernán Palacios, y el último de Gianfranco Micieli.

Torres, autor de tres conquistas, se refirió a lo sucedido en la primera etapa y lo que pasó después. "Planteamos un juego con tres defensores y cuatro volantes bien abiertos. Eso hizo que ellos, de contragolpe, encuentren los espacios y lleguen al empate" explicó el goleador.

"En el segundo tiempo corregimos el error y dimos vuelta el partido. IPEF planteó un excelente primer tiempo. Con una estrategia clara en el ataque y repliegue que le dio un resultado perfecto. En el segundo tiempo se quedaron sin aire y nosotros lo supimos aprovechar para terminar goleando", concluyó Torres.

Los "santos" son los únicos punteros del certamen, tras el empate de Central Córdoba (que era el otro líder), ante Gymnasium.

Fuente: LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño