Liga Mundial 2013
Los varones que competirán en Malasia
Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que representarán al país en las semifinales de la Liga Mundial que se organizará entre el 29 de junio y el 2 de julio en la ciudad de Johor.

El ex entrenador de Las Leonas y flamante director técnico del seleccionado masculino, Carlos Retegui dio a conocer en la mañana de hoy la lista de 18 jugadores que viajarán a Malasia para competir en las semifinales de la Liga Mundial, el nuevo certamen que organiza la Federación Internacional de Hockey, en Malasia desde el 29 de junio y el 2 de julio.

Argentina conformará el Grupo A junto a Alemania, Japón y Corea del Sur. En el B, por su parte, estarán Inglaterra, Malasia, Pakistán y Sudáfrica.

El debut nacional está pautado para la madrugada argentina del sábado 29 de junio: vs Alemania (04hs) Al día siguiente, el rival de turno será el conjunto japonés (04hs), mientras que en el cierre de la fase de grupos, los últimos campeones panamericanos chocarán con Corea del Sur a partir de las 06hs del martes 2 de julio.

Es para destacar que en Malasia no habrán equipos eliminados en primera ronda. En la segunda fase se jugarán los cuartos de final (jueves 4) y después, las semis (sábado 6) Por último, el domingo 7 se animarán los cruces finales.

Los 18 citados
1-Juan Manuel Vivaldi
2-Joaquín Berthold
3-Matías Rey
4-Gonzalo Peillat
5-Juan Gilardi
6-Juan Martín Lopez
7-Lucas Rey
8-Juan Garreta
9-Matías Paredes
10-Pedro Ibarra
11-Manuel Brunet
12-Lucas Rossi
13-Facundo Callioni
14-Lucas Vila
15-Agustín Mazzilli
16-Guido Barreiros
17-Alan Andino
18-Guillermo Schikendantz


Cuerpo técnico
Entrenador: Carlos Retegui
Asistentes: Mario Almada, Rolando Rivero y Mariano Chao.
Entrenadores de arqueros: Claudio Ponzo y Javier Lindolfo.
Preparadores físicos: Eduardo Pesci y Gisela Ribeiro.
Analistas de videos: Guillermo Fonseca y Pablo Fernández.
Jefe de equipo: Alejandro Doherty


Prensa CAH
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño