HOCKEY/ LIGA NACIONAL D - REGIóN NOA
Natación hizo historia
Las dirigidas por Hernán Palacios ganaron por primera vez un título nacional y ascendieron

Este es el primer capítulo de una historia que comenzó a escribir el hockey "blanco". Las dirigidas por Hernán Palacios se coronaron por primera vez en su historial, campeonas de un torneo a nivel nacional, al derrotar a Los Tarcos, 3 a 0 en la definición por penales, en una vibrante y emotiva final.

El partido terminó 2 a 2, con los tantos de Belén Gjugum y Carla Moyano para Natación, y de Claudia Tejerizo (2) para el "rojo".

"Este es un gran año para Natación y las chicas se merecen este título", fueron las primeras palabras del DT Hernán Palacios, para LG Deportiva en la ceremonia de premiación. "Este equipo comenzó desde abajo logrando grandes cosas. Es un grupo fantástico, Además, los refuerzos que nos ayudaron de manera excelente y eso se valora". Carla Moyano, la más talentosa del plantel, agregó: "fuimos muy sólidas y tuvimos ganas de salir campeonas. No bajamos los brazos cuando nos empataron. En este grupo fue importante el compañerismo, la actitud y las ganas de conseguir el título", resaltó Carla.

Fuente:LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño