Liga Nacional
Los equipos tucumanos tuvieron un mal comienzo
SANTIAGO DEL ESTERO.- Todas fueran malas. Los tres equipos tucumanos que participan de este torneo cayeron en sus presentaciones.

Natación y Gimnasia, fue derrotado por Santiago Lawn Tennis por 4 a 1. El único gol del conjunto tucumano lo convirtió Eva Ruiz Díaz. En el equipo santiagueño se reforzó con la Leona Giselle Juárez. Tucumán Rugby Blanco perdió contra Social Hockey (La Rioja) por 2 a 1. El tanto del conjunto de Marcos Paz fue conquistado por Dolores Alsogaray. Por su parte, Central Córdoba, que parecía que se quedaba con un punto en el debut, pero faltando un minuto para concluir el encuentro, se descuidó atrás y Gimnasia y Tiro (Salta), lo derrotó por 1 a 0.

La segunda jornada del certamen a desarrollarse hoy tendrá estos partidos de los equipos tucumanos:Tucumán Rugby Blanco se medirá con Tigres (Salta) a las 9, y en el mismo horario Natación y Gimnasia enfrentarán a Universitario de esa misma ciudad.

Central Córdoba chocará a las 12.30 contra Social Hockey,. A las 14.30, las "verdinegras enfrentarán a Gimnasia y Tiro, y por último, Natación y Gimnasia se medirá con Mishky Mayu, a la misma hora. (Especial)
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño