Liga Nacional “C” de Damas del NOA.
El primer duelo santiagueño fue para Old Lions
Los Viejos Leonas tuvieron un debut victorioso en la Liga Nacional “C” de Damas de la región NOA, tras vencer en su terreno de juego al también combinado santiagueño del Mishky Mayu HC por 2/1.

Todas las emociones llegaron en el complemento. Dos de los refuerzos del Old Lions, Florencia Calvete y Natalia De Frari adelantaron a su equipo, mientras que María Angela Peralta, faltando poco para el final descontó para las bandeñas Mañana a partir de las 11 horas en la cancha del O.L.R.C se jugará el clásico entre el anfitrión y el S.L.T.C. Por su parte, las dirigidas por Marcelo Abraham disputaran su tercer partido jugando ante Natación y Gimnasia desde las 14,30 horas en el parque Aguirre.

Old Lions al igual que los otros dos representantes de la provincia comenzó su camino por la Liga “C” obteniendo una victoria. Su primer rival fue el Mishky Mayu HC que en el primer turno de la mañana en la cancha del Santiago LTC, había conseguido los tres puntos. En esta ocasión, la vcitoria fue para la Viejas Leonas que tomaron las riendas del partido desde la primera parte, creando situaciones para convertir pero sin tener la contundencia necesaria para romper el cero en el marcador.

El gol se les negó hasta el minuto 12 de la segunda mitad, cuando finalmente la tucumana Florencia Calvete, logro abrir el marcador a la salida de un corner corto. Las Viejas no se conformaron con la ventaja mínima y siguieron arrinconando a su rival hasta generar un penal que cambio por gol Natalia De Frari a los 52 minutos de juego.

Recién desde ese momento, Mishky Mayu HC reaccionaría y llevaría a jugar al dueño de casa cerca de su propia meta. Hasta concretar el descuento por intermedio de María Angela Peralta faltando 12 minutos para el cierre. Pero las bandeñas se quedaron sin nafta para torcer la historia, y dejaron el triunfo en manos de Old Lions que mañana jugará el clásico ante el S.L.T.C en un duelo trascendental para la clasificación final de ambos.

Fuente: PasionyDeporte.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño