Liga Nacional “C” de Damas del NOA.
Centra Córdoba finalizó cuarto en la Liga Nacional C y descendió Tucumán Rugby Blanco
De los tres equipos tucumanos que compitieron en la Liga Nacional C de hockey femenino, solo Central Córdoba tuvo una actuación aceptable al finalizar en la cuarta posición del torneo jugado en Santiago del Estero.

Natación y Gimnasia conservó la categoría, pero Tucumán Rugby Blanco descendió y sus próximos pasos los dará en la Liga Nacional D. Carla Moyano, de Natación y Gimnasia finalizó tercera en la tabla de goleadoras con cuatro tantos.

En la última jornada del certamen que concluyó ayer, Central Córdoba cayó derrotado en la lucha por la tercera posición con Old Lions de esta ciudad por 4 a 0.

El conjunto blanco por su parte, que disputó la permanencia con el equipo "verdinegro", lo derrotó por 4 a 2. Los otros que descendieron fueron Universitario y Tigres, ambos equipos de Salta.

La final la disputaron Gimnasia y Tiro de Salta contra el local Santiago Lawn Tennis. El triunfo fue para las salteñas por 2 a 1 y de esta manera lograron el ascenso a la Liga Nacional B.

Las posiciones finales quedaron así: 1° Gimnasia y Tiro; 2° Santiago Lawn Tennis; 3° Old Lions, 4° Central Córdoba; 5° Mishky Mayu (Santiago del Estero); 6° Social Hockey (La Rioja); 7° Natación y Gimnasia; 8° Tucumán Rugby Blanco; 9° Universitario y 10° Tigres.

Fuente: LaGaceta.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño