HOCKEY / PLAYOFFS DEL ANUAL
A la semifinal "Uni" ganó y será el rival de San Martín en la otra fase.
Universitario A derrotó a Lawn Tennis por 2 a 0 y dejó en claro que es un serio candidato a pelear por la corona de la presente temporada. El equipo conducido por José Contreras se impuso con los dos tantos de Constanza Acevedo y el rival del próximo fin de semana en una de las semifinales será San Martín Rojo, segundo en la clasificación.

En cuanto al rival de Tucumán Rugby Verde, el líder de la fase clasificatoria, saldrá del partido que al cierre de esta edición estaban disputando Tucumán Rugby Negro y Los Tarcos A, en la cancha sintética de Marcos Paz.

En Ojo de Agua
La "U" fue superior ante un rival que careció de ideas en la faz ofensiva. El equipo del parque 9 de Julio no tuvo un concepto claro del juego. Fue impreciso en los pases y en las recepciones. La "U", todo lo contrario. Manejó con criterio la bocha y tuvo argumentos para atacar. El resultado podría haber sido más amplio si no fuera porque en algunos ataques sus delanteras no estuvieron finas en la definición. "Entramos con mucha actitud en el primer tiempo. Tuvimos chances y pudimos convertir dos. Luego nos quedamos un poco. Las cosas nos salieron bien, solo cedimos un córner", señaló Acevedo, goleadora y figura de su equipo.

"Los dos partidos de la clasificación no le pudimos ganar; empatamos. Esta vez a Lawn Tennis las cosas no le salieron bien" agregó Acevedo sobre el rival.

En cuanto a su equipo "Conti" dijo: "jugamos muy bien en todas las líneas. Esperamos ganarle a San Martín y jugar la final".

¿Están para ser campeonas? "Estamos para ser campeonas", aseguró Acevedo.

LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño