Juegos Olímpicos de la Juventud
TRAS LA MEDALLA DE BRONCE, REGRESAN LAS LEONCITAS
El seleccionado femenino junior arribará al país mañana (20.50hs-Ezeiza), luego de haber conquistado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se organizaron en China.

Las Leoncitas llegarán al país mañana, tras haberse adjudicado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron en Nanjing, entre el 16 y el 28 de agosto. Cabe recordar que las dirigidas por Agustín Corradini alcanzaron el podio tras derrotar a Japón por 5 a 2 en el partido por el tercer puesto. Jugadoras y cuerpo técnico arribarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza este domingo a las 20.50 horas en un vuelo de Qatar Airways (QR 771).

Argentina se despidió del torneo con un registro de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. En el debut, goleó a Fiji (22-0) y en la segunda fecha del Grupo A superó a Sudáfrica (9-0). En la tercera jornada perdió ante Holanda (0-6), mientras que en el cierre de la primera ronda, igualó con Japón (3-3). En cuartos de final eliminó a Uruguay (9-0) y en semis cayó frente a Holanda (2-4). Por último, en el partido por el bronce, venció a Japón 5 a 2.

Las 9 Leoncitas Medalla de bronce en Nanjing 2014:
Cristina Cosentino
Macarena Losada
Sofía Toccalino
Paula Ortiz
Bárbara Dichiara
Eugenia Trinchinetti
Delfina Thome
Micaela Retegui
Julieta Jankunas

Cuerpo técnico:
Entrenador: Agustín Corradini
Kinesióloga: María Vago
Jefa de Equipo: Carolina Del Valle

Prensa CAH.
Fotos: Gentileza COA.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño