Campeonato Argentino de Selecciones SUB 14
Campeonato Argentino de Selecciones SUB 14
Concluyó en la ciudad de Rosario el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14. Nuestro seleccionado jugó hoy a las 10:30 hs. su último partido frente a San Rafael. Lamentablemente perdimos por penales y quedamos 8vos. en la clasificación final.

Nuestro hockey se puso en contacto con Luz Antelo Bravo, entrenadora de este grupo de jugadoras con gran futuro tanto en lo individual , como en lo grupal,quien nos manifestó:”perdimos por penales australianos, una pena, jugaron muy lindo ,pero no se concretó el gol durante los 60 minutos. Un sabor amargo porque tuvieron momentos muy buenos en el torneo, pero lamentablemente no se llegó. Se tendrá que trabajar y entrenar más y por supuesto a las chicas les queda mucho por aprender y nada que lamentar.

Este seleccionado mostró durante el Campeonato que esta para mucho más. El partido jugado frente Buenos Aires así lo puso de manifiesto. Lamentablemente a veces hace falta ese pequeño-gran factor suerte, que no siempre acompaña. No tenemos dudas que este grupo de grandes jugadoras en lo técnico y muy chicas en sus edades serán las protagonistas de grandes alegrías para Tucumán en un futuro no muy lejano.-

Felicitamos al seleccionado Sub 14, a sus jugadoras y cuerpo técnico, por lo realizado en este Campeonato.

NuestroHockey.com
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño