DECLARACIONES
Carlos "Chapa" Retegui: "Yo estoy alineado con Cristina"
El director técnico del seleccionado de Hockey masculino y Director de Deporte Social del ministerio de Desarrollo Social, aseguró que está "alineado con la Presidenta, recorriendo todo el país para incluir a la gente a través del deporte".

Retegui habló con Télam y se refirió a algunas versiones periodísticas que lo presentaron como eventual candidato a intendente de San Fernando en representación del sciolismo.

"Nadie habló conmigo nada en ese sentido. Tengo una relación con Daniel (Scioli) pero no hablé nada sobre este tema de una posible candidatura. Si eventualmente él o alguien de su entorno me lo sugiriera, yo les diría que primero hablen con Cristina. Yo soy orgánico y me manejé así toda la vida", aclaró Retegui.

Respecto de su futuro político indicó que "yo estoy alineado con Cristina, soy leal, lo que ella considere es lo que voy a hacer a futuro. Hoy estoy haciendo lo que me pidió, que es recorrer el país llevando deporte para incluir socialmente. Ella me pidió que trabaje para todos los argentinos".

Sobre el trabajo que lleva adelante, dijo que "trabajamos con Camau Espínola, que es el Secretario de Deportes, con clínicas, con el cierre de los juegos Evita, incluyendo a los adultos mayores, trabajamos con discapacitados, laburamos en penitenciarías y con el objetivo de sacar a los chicos de los malos hábitos".

TELAM
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño