Amistosos Internacionales
LAS LEONAS CAYERON ANTE ALEMANIA
Las dirigidas por Santiago Capurro perdieron 2 a 0 ante el conjunto germano en el primer amistoso de la gira por Bélgica. Mañana chocarán ante las locales, desde las 10 horas de Argentina.

En el primer partido de la gira por Bélgica, más precisamente en Bruselas, Las Leonas cayeron ante Alemania por 2 a 0. Sucede que esta gira es el primer desafío internacional para el entrenador Santiago Capurro al mando del conjunto nacional y servirá como preparación para la Champions Trophy que se celebrará en Mendoza del 29 de noviembre al 7 de diciembre próximos.

El partido con victoria alemana -con goles de Laura Keibel y Luisa Steindor- se disputó en las instalaciones de Oudergem y fue bajo el nuevo formato internacional de cuatro tiempos de 15 minutos.

Argentina formó de la siguiente manera: Belén Succi, Silvina D'Elia, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Ingresaron: Sofía Villarroya, Luciana Molina, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.

Mañana se llevará a cabo el segundo amistoso de la gira, pero será ante las locales, a partir de las 10hs de nuestro país. Los restantes dos encuentros ante las belgas están pautados para los días 7 y 8 de octubre, a las 13:00hs y 10:00hs, respectivamente.



Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño