2015
LAS LEONAS RETOMAN LOS ENTRENAMIENTOS
Este miércoles y en el CeNARD, un total de 27 jugadoras iniciarán las prácticas con el seleccionado bajo las órdenes de Santiago Capurro.

Mañana, desde las 9hs, Las Leonas retomarán los entrenamientos tras un 2014 en el que se consagraron campeonas del Champions Trophy y ganaron la medalla de bronce en el Mundial de La Haya (Holanda). De esta manera, y ya sin Luciana Aymar, retirada del seleccionado luego de coronarse en Mendoza, se realizará la primera práctica del año, bajo la conducción técnica de Santiago Capurro.

Las Leonas iniciarán el año con una serie de amistosos. El 31 de enero, 1 y 3 de febrero jugarán frente a su par de Italia y los mismos se desarrollarán en Rosario, sede de la final de la próxima La Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre. En los días posteriores, más precisamente del 8 al 19 de febrero, las jugadoras afrontarán una gira a Estados Unidos en donde está pautada una serie de Cuatro Test Matches ante las locales.

A partir de mañana, Argentina comenzará a trabajar de cara al gran objetivo de la temporada: el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las 27 convocadas son:

Aladro, María Laura

Albertario, Agustina

Barrionuevo, Noel

Cavallero, Martina

Cedres Lobbosco, Jimena

D'Elía, Silvina

Gomes Fantasía, Julia

Habif, Agustina

Habif, Florencia

Juárez, Giselle

Luchetti, Rosario

Medici, Julieta

Merino, Delfina

Metidieri, Agustina

Molina, Luciana

Mutio, Florencia

Oviedo, Lara

Rebecchi, Carla

Rodríguez, Macarena

Romang, Pilar

Sánchez Moccia, Rocío

Scandura, Mariana

Scarone, Mariela

Sruoga, Josefina

Succi, Belén

Toccalino, Sofía

Villaroya, Sofía


Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño