Leones
TIEMPO DE RECUPERACIÓN PARA LUCAS REY
El capitán de Los Leones fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la zona lumbar. Se espera una pronta evolución para su regreso a las canchas en el corto plazo.

Este martes Lucas Rey fue sometido a una intervención quirúrgica con motivo de una lesión en la espalda, en la zona lumbar, que acarreaba desde hace ya varios años. El capitán argentino padecía tres hernias de disco, afección que lo llevó a quedarse fuera del último Champions Trophy disputado en India, en diciembre pasado.

La operación, llevada a cabo en el Sanatorio Finochietto, estuvo a cargo del Dr. Pablo Rizzi. Además, el volante argentino se encuentra contenido por el plantel de Medifé y el cuerpo médico de la Confederación Argentina de Hockey. "Los plazos para volver a jugar dependen de cómo vaya evolucionando. En principio serán aproximadamente 20 días para que pueda efectuar ejercicios en pileta", explicó Javier Blanco, integrante del Staff médico de los seleccionados. Y agregó: "La evolución indicará los tiempos de la recuperación y cuándo será su vuelta a las canchas. Se calculan dos meses hasta que pueda realizar trabajos de campo (correr)".

Lucas Rey, medalla de bronce en el Mundial disputado en La Haya 2014, ya se encuentra en su casa y con buen estado anímico, a la espera de un pronto regreso a la actividad para volver a defender la camiseta albiceleste.


Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño