Hawke's Bay Cup
LAS LEONAS GANARON Y BUSCARÁN UN LUGAR EN SEMIFINALES
Con goles de Carla Rebecchi y Florencia Habif, Argentina derrotó a su par japonés por 2 a 1 en la última fecha de la fase regular de la Hawke's Bay Cup que se desarrolla en Nueva Zelanda. El jueves, con horario y rival a confirmar al cierre de la jornada, peleará por meterse entre los cuatro mejores del certamen.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro ganó en la tercera y última fecha del Grupo B y lo hizo tras vencer a Japón por 2 a 1. Carla Rebecchi abrió el marcador a los 34' con una espectacular definición por encima de la arquera asiática. Ocho minutos más tarde, a los 42', Argentina contó con un corner corto a favor que, tras algunos problemas en la recepción, Florencia Habif resolvió con un tiro de revés directo a la tabla y estiró la ventaja. En tanto, Mie Nakashima consiguió el descuento para Japón, a los 56'.

La jornada se completará con los siguientes cruces: Estados Unidos - China, Corea - Nueva Zelanda y Australia - India. Una vez finalizada la fecha se conocerán los cuartos de final que se llevarán a cabo el día jueves. Hasta el momento, Argentina lidera el Grupo B con seis unidades, producto de dos victorias y una derrota. En segundo lugar, pero con un partido menos, se ubican las locales con 4 unidades.


Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño