Torneo Iniciación
Jockey Club venció a Tucumán Rugby Negro y se “florea” en la cima
El equipo dirigido por Ariel Mairata arrancó de manera espectacular el año. Jockey Club sigue firme en la cima. El equipo dirigido por Ariel Mairata arrancó de manera espectacular el año: está invicto y con el puntaje ideal en el Torneo Iniciación. Las chicas del equipo de Marcos Paz golearon a Tucumán Rugby Negro 5 a 0, con dos tantos de Cecilia Gómez Urrutia, la figura del equipo. Los restantes fueron convertidos por Inés Apud, Victoria Serrano y Ana Colombres. Otro que tampoco cede posiciones - también está invicto y con puntaje ideal- es el líder del grupo B: Los Tarcos A. El “rojo” derrotó a Universitario Azul por 4 a 3.

La figura del partido

“Todo nos está saliendo bien en este torneo y esperamos seguir así. Venimos entrenando un montón y tenemos una buena racha”, resaltó “Teté” Gómez Urrutia, la goleadora de Jockey.

“Ahora estamos marcando diferencias en los resultados. El año pasado ganábamos con lo justo pero aprendimos de eso. Los goles son importantes porque el torneo está muy parejo todo y a la hora de definir las posiciones van a pesar bastante”, agregó.

Jockey también tiene una camada de juveniles que se sumaron a la Primera y sobre esto, “Teté” señaló: “Las chicas le están dando mucho ritmo a nuestro juego. Los recambios son importante y por suerte nos están dando buenos resultados. En este partido hicimos todo lo que pretendíamos. Tenemos altibajos y ese es una de los aspectos que necesitamos ajustar. Esperamos que este sea nuestro año. La temporada pasado estuvimos cerca. Lo importante es seguir creciendo”, concluyó Gómez Urrutia.


LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño