Torneo Iniciación - Caballeros
Con ritmo y goles
San Martín derrotó a Huirapuca, en Cebil Redondo San Martín consiguió un resultado cómodo ante Huirapuca, un rival que en los papeles aparecía complicado. Sin embargo, el partido que se disputó en Cebil Redondo, por la quinta fecha del Iniciación en el hockey masculino, terminó con triunfo del local por 5 a 1.

En la primera etapa, los dueños de casa se fueron al descanso con la ventaja de 2 a 1 producto de dos tantos de Hernán Palacios. Pero el que abrió la cuenta en este período fue “Huira”, a través de Hernán Figueroa. En el complemento, el local encontró los espacios para sellar la victoria con las conquistas de Santiago Serrano, Gianfranco Micieli y un tanto más de Palacios, figura de los “santos” que aportó en la definición y en la marca. En el complemento pasó a desempeñarse de doble cinco, hizo jugar a sus compañeros y hasta se dio el lujo de marcar un golazo, el tercero, tras una excelente pared con Serrano. En este período Figueroa pudo haber marcado su segundo gol para “Huira”, pero el arquero Rodrigo Martínez Molina le atajó el penal.

“Estamos trabajando mucho en las rotaciones de los volantes y los defensores. En el segundo tiempo arranqué como doble cinco. El entrenador nos pide siempre romper por el medio, así que con “Santi” arrancamos desde atrás pasándonos la bocha y nos salió bien”, contó Palacios sobre su triplete.

“Me gustó el ritmo que mantuvimos hasta el final y la calidad de pases que estamos teniendo. Eso fue fundamental. No sé cómo se vio desde afuera, pero desde adentro fue muy dinámico e intenso”, destacó el goleador. En referencia a la diferencia del marcador señaló: “sabíamos que iba a ser un partido difícil. No imaginábamos tanta diferencia en el resultado”, admitió.

En el otro partido, con goles de Cristian Juárez y Alberto Salas, Central Córdoba venció a Gymnasium por 2 a 0.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño