Leones
NUEVA VICTORIA PARA SEGUIR SUMANDO
Al igual que ayer, Los Leones vencieron a Holanda por 3 a 2 en el segundo amistoso llevado a cabo en la ciudad de Arnhem. Esta noche se trasladarán a Londres para jugar dos partidos frente al seleccionado local.

El conjunto dirigido por Carlos Retegui sigue firme en su paso por Holanda. Este mediodía se impuso por 3 a 2 y repitió la actuación del primer amistoso. Si bien Argentina comenzó perdiendo el partido con los goles de van Bjorn Kellerman y Seve van Ass, logró reponerse del desfavorable 0-2. El descuento llegó por parte de Lucas Vila en el tercer cuarto y luego, con las conversiones de Gonzalo Peillat y Manuel Brunet, Los Leones liquidaron el pleito en el último período.

Con el resultado de hoy, los argentinos acumulan tres victorias (dos frente a Holanda y una ante Alemania) y una derrota producto del primer amistoso jugado con los alemanes en Hamburgo. De esta manera se preparan para uno de los eventos más importantes del año ya que del 3 al 14 de junio nuestro país será anfitrión de la Argentina Hockey World League Semi-Final 2015 a desarrollarse en las instalaciones del CeNARD.

Esta noche el plantel se trasladará hacia la ciudad de Londres y allí cerrará la gira europea al enfrentar a Inglaterra los días 14 y 15 en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey, a las 11hs (7am de Argentina).

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni, Lucas Vila y Matías Paredes. Ingresaron: Nicolás Della Torre, Alan Andino, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisán, Joaquín Menini y Lucas Martinez.

Foto archivo.
Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño