Leones
EMPATE FRENTE A INGLATERRA
En Londres, Los Leones igualaron en su primera presentación ante el seleccionado local. Mañana, desde las 7am de nuestro país, jugarán el segundo test match para dar cierre a la gira por Europa.

Con gol de Lucas Vila, Argentina empató frente a Inglaterra, número cinco del ranking mundial, por 1 a 1. Fue esta mañana, en el primer test match llevado a cabo en el Centro Nacional Deportivo Bisham Abbey.

Mañana (7am) los dirigidos por Carlos Retegui jugarán el último amistoso internacional de la gira por Europa antes de regresar al país para afrontar la recta final de la preparación de cara a la fase de semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en el CeNARD, del 3 al 14 de junio. Cabe recordar que Londres es la última escala de este viaje ya que previamente Los Leones jugaron dos amistosos en Hamburgo ante Alemania (una derrota y una victoria) y enfrentaron en dos ocasiones a Holanda en Arnhem, con victoria albiceleste en ambas presentaciones.

Argentina formó con: Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Martín López, Matías Rey, Manuel Brunet, Agustín Mazzilli, Facundo Callioni, Lucas Vila y Matías Paredes. Ingresaron: Nicolás Della Torre, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisan, Joaquín Menini y Lucas Martínez.



Foto archivo.
Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño