Campeonato Anual
Movido y vibrante
Notable reacción de Natación Natación y Gimnasia y Lawn Tennis Azul protagonizaron un duelo dinámico y vibrante. El partido, jugado en el estadio “blanco”, terminó 2 a 2. Sobre el final, las locales estuvieron a punto de lograr el triunfo, cuando la defensa “benjamín” despejó la bocha sobre la línea. Los goles de Lawn Tennis, que se puso arriba 2-0, los marcaron Amparo Renta Mora y Florencia Klimbovsky. Los de las locales fueron anotado por Sofía Benedek y Adriana Ruiz Yaique.

Lawn Tennis ganaba cómodo, hasta que ingresó Benedek en Natación. La delantera marcó el descuento con un golazo: desvió la bocha que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Romina Mentel. “Jugué con dos dedos quebrados y no tengo sensibilidad, por eso no reaccioné en el momento. Me encanta Lawn Tennis porque juega lindo y rápido. Fue un partido intenso. Me gustó. Comenzamos a jugar un poco lentas y eso fue aprovechado por ellas para sacar una la ventaja de dos goles. Levantamos al final y por suerte conseguimos un empate. Este año nuestro objetivo es seguir levantando el nivel y llegar a los playoffs”, sostuvo “Sofi”.

Amargura

Del otro lado de la cancha, Renta Mora reflejaba en su rostro la amargura por haber dejado escapar el triunfo casi en el final. “Nos fuimos del partido en la parte final. Natación metió mucha gente en el medio y no tomamos bien las marcas en ese sector. Les dimos lugar en el segundo tiempo para que reaccionen y nos empaten. Nos falta orden táctico, pero eso es porque estamos con nuevo entrenador y usamos varios sistemas a los que nos estamos adaptando. Vamos a seguir trabajando en eso para los futuros partidos”, sostuvo Renta Mora.


LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño