World League
LOS LEONES ELEGIDOS PARA LA ARGENTINA HOCKEY WORLD LEAGUE
Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que disputarán la Liga Mundial entre el 3 y el 14 de junio en las instalaciones del CeNARD.

Esta mañana, en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, el entrenador argentino dio a conocer los 18 jugadores que jugarán en Buenos Aires en busca de la clasificación olímpica.

Jugadores convocados:

1 Vivaldi Juan Manuel
2 Berthold Joaquín
3 Gilardi Juan Ignacio
4 López Juan Martín
5 Ibarra Pedro
6 Ortiz Ignacio
7 Trevisan Pablo
8 Paredes Matias
9 Della Torre Nicolás
10 Mazzilli Agustín
11 Ibarra Isidoro
12 Menini Joaquin
13 Vila Lucas
14 Callioni Facundo
15 Peillat Gonzalo
16 Rey Matias
17 Brunet Manuel
18 Rossi Lucas

Los Leones debutarán el 3 de junio (20hs) ante Austria e integrarán el Grupo B junto a España, Alemania y Canadá, además de los austriacos. El sábado 6, en el horario de las 18hs y en el marco de la segunda fecha para los dirigidos por Carlos Retegui, se medirán ante Canadá. Al día siguiente - domingo 7- y en el mismo horario (18hs), Los Leones enfrentarán a Alemania -último campeón olímpico- y cerrarán la fase de grupos el martes 9 ante España, desde las 20 horas.

El torneo estará conformado por diez países, divididos en dos zonas de cinco. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Egipto.


VICTORIA FRENTE A CHILE

En el primero de los dos partidos pautados entre Los Leones y el seleccionado de Chile, el conjunto albiceleste se impuso superiormente en el marcador por 7 a 0. El encuentro se desarrolló en el sintético del Club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio porteño de Núñez.

Los goles argentinos fueron convertidos por Lucas Martinez (2), Santiago Tarazona, Juan Ignacio Gilardi, Alan Andino y Gonzalo Peillat (2).

El viernes volverán a enfrentarse, desde las 10.30 horas y con entrada libre y gratuita.


Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño