Torneo Anual - Damas
Tucumán Rugby Verde venció a Jockey Club y es escolta
Jockey fue superior en cuanto a la cantidad de córners pero no pudo plasmar la diferencia por esa vía. Fue un partido intenso y duro. Tucumán Rugby Verde ganó el clásico de Marcos Paz al derrotar a Jockey Club por 3 a 1 y es uno de los escoltas del Anual junto a San Martín Rojo. El único líder es ahora Los Tarcos A, que ante la caída de Natación y Gimnasia A pasó a comandar la tabla de la Zona Campeonato.

El conjunto “verdinegro” se puso en ventaja a los 8’ de la primera etapa con el tanto de Lihué Banegas, pero tres minutos más tarde empató Ana Colombres con un penal.

El partido fue de ida y vuelta. Ambos equipos lateralizaron el juego buscando los espacios para encarar al área rival. A los 15’ Fernanda Martínez aumentó las cifras para las “verdinegras”, y antes que termine esta etapa, Emilia Albornoz en una gran jugada personal marcó un golazo y fue la figura del ganador. “Si bien sacamos un buen resultado, creo que nos faltó mantener el ritmo en todo el partido. El segundo tiempo bajamos un poco la intensidad. No pensábamos ganar por esta diferencia, creíamos que iba a ser ahí nomás, como todos los partidos contra Jockey, pero cuando nos pusimos 3-1 y no podíamos mantener el ritmo del primer tiempo, tratamos de cuidar la bocha”, señaló Albornoz.

Jockey fue superior en cuanto a la cantidad de córners pero no pudo plasmar la diferencia por esa vía. Tucumán leyó muy bien las jugadas preparadas: “por suerte defendimos bien”, agregó. En referencia a su gol dijo: “estuve practicando definiciones. Me enseñaron a cortar la bocha y por suerte me salió bien arriba y al ángulo”, concluyó la volante “verdinegra”.


LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño