Amistosos Internacionales
LOS LEONES: DOS AMISTOSOS PREVIOS A TORONTO
En la antesala a los Juegos Panamericanos, el seleccionado masculino disputará dos partidos frente a su par de Estados Unidos, en la ciudad de Boston. Argentina debutará en Canadá el 14 de julio, ante Trinidad y Tobago.

Como parte de la puesta a punto para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Toronto del 10 al 26 de julio, Los Leones jugarán dos amistosos frente a Estados Unidos, en la ciudad de Boston. Los encuentros están pautados para el miércoles 8 (12 horas de nuestro país) y el jueves 9, a las 10 horas.

Esta semana el plantel continuará entrenándose en las instalaciones del CeNARD, mientras que el lunes 6 de julio partirá con destino a Norteamérica. Finalizados los dos amistosos y entrenamientos en tierras estadounidenses, Los Leones se trasladarán a Toronto el domingo 12.

En Canadá, Argentina integrará el Grupo A y hará su debut el martes 14 ante Trinidad y Tobago (30° del ranking mundial), encuentro pautado para las 10 horas de nuestro país. El jueves 16, a las 12 horas y en el marco de la segunda fecha, los dirigidos por Carlos Retegui se medirán frente a los estadounidenses (27°) y cerrarán la fase de grupos el sábado 18 de julio ante Cuba (48°), a partir de las 10 horas. En el Grupo B participarán Brasil, Canadá, Chile y México.

Los convocados:

1.JUAN MANUEL VIVALDI

2.JUAN IGNACIO GILARDI

3.GONZALO PEILLAT

4.PEDRO IBARRA

5.MATIAS REY

6.NICOLAS DELLA TORRE

7.LUCAS ROSSI

8.MANUEL BRUNET

9.JUAN MARTIN LOPEZ

10.AGUSTIN MAZZILLI

11.FACUNDO CALLIONI

12.LUCAS VILA

13.JOAQUIN MENINI

14.ISIDORO IBARRA

15.IGNACIO ORTIZ

16.MATIAS PAREDES

17.TOMAS SANTIAGO*

18.MAICO CASELLA*

* Jugadores sustitutos en caso de lesión de alguno de los 16 titulares.



Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño