Torneo Anual - Caballeros
Gymnasium venció a Huirapuca, 2 a 1, en Concepción
Gymnasium se convirtió en un duro escollo para cualquier equipo con aspiraciones de luchar por el título del Anual de hockey masculino de Primera. Los dirigidos por Luis Allier derrotaron por 2 a 1 a Huirapuca, en Concepción, donde “Gymnas” jugó de local. Los tantos del ganador los convirtieron Nicolás Peralta y Gustavo Irazusta. Descontó Jorge Chehín.

En el otro partido que se jugó en Monteros, Central Córdoba derrotó a Monteros Voley por 4 a 3. Los tantos de “CC” los marcaron Ignacio Toledo (2), Cristian Juárez y Facundo Gómez Cuenca. Descontaron Takesi Shiroma (2) y Jesús Ávila. El cotejo entre IPEF y UNT no se jugó por falta de cancha, ya que estaban ocupadas por el Nacional de Mamis. Quedó libre: Cardenales.

Ya nada sorprende de Gymnasium, un equipo de jóvenes, con algunos de experiencia, que vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo y que han mostrado una gran evolución en su juego.

El primer tiempo, en donde los dos equipos erraron un penal, fue muy dinámico, con muchas situaciones de gol para ambos y los arqueros se lucieron. Gymnasium fue más ordenado que el rival y se fue al descanso con dos goles en el bolsillo.

En el complemento, Gymnasium perdió el control de la bocha y Huirapuca, con pelotas profundas, lo complicó. Faltando cinco minutos para el final del partido, llegó el descuento para los del sur.

El ganador podría haber ampliado la diferencia de contragolpe, ya que contó con varias chances pero falló en la definición.

Gymnasium fue a buscar los tres puntos y regresó con ellos desde Concepción.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño