World League
LOS LEONES DEBUTAN ANTE INDIA EN LA FINAL DE LIGA MUNDIAL
La Federación Internacional de Hockey dio a conocer detalles del torneo que se organizará en Raipur (India) del 27 de noviembre al 6 de diciembre. Argentina integra el Grupo B y en la primera fecha se medirá frente a los locales.

India será el primer rival de Los Leones en la fase final de la Liga Mundial que tendrá lugar en Raipur hacia fines de noviembre próximo. El encuentro está pautado para el viernes 27 e iniciará a las 10hs de nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha -sábado 28- se medirá ante Holanda, defensor del título, a partir de las 12hs. El lunes 30, en lo que será la última jornada de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui jugará ante Alemania, a las 12hs de Argentina.

El torneo estará conformado por ocho seleccionados divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Gran Bretaña, Canadá, Australia y Bélgica.

Cabe recordar que los equipos participantes consiguieron la clasificación a la instancia decisiva producto de los resultados obtenidos en las semifinales jugadas en Buenos Aires y Amberes. En lo que respecta a Los Leones, nuestro seleccionado finalizó en el segundo escalafón de la Semifinal desarrollada en el CeNARD en el mes de junio.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño