HOCKEY / CAMPEONATO ANUAL
El partido jugado en El Salvador terminó empatado
Lawn Tennis Azul recibió la visita de San Martín Rojo en El Salvador, en el partido que se disputó por la Zona Campeonato. Y no se sacaron ventajas: terminó 0 a 0.

Con el afán de ir permanentemente al ataque en busca de los tres puntos, ninguno de los equipos tuvo paciencia para buscar claridad en el juego. A pesar de eso, contaron con situaciones para convertir, y en una de ellas, a 10 minutos del final, el local tuvo la chance más clara cuando la defensora “santa” Nadia Villagarcía despejó sobre la línea.

El equipo de Cebil Redondo tuvo en Soledad Staneff a la jugadora que marcó el camino en el ataque, en tanto que, en Lawn Tennis, Camila Galia Maldonado fue la más ordenada en defensa y la que buscó siempre los espacios para salir desde el fondo. “Las veces que rematamos al arco no pudimos definir. Quedan pocos partidos para finalizar la clasificación y tenemos que mejorar en las definiciones porque eso es fundamental para los play-offs, y si queremos alcanzar el segundo puesto”, señaló Galia Maldonado.

Del lado “santo”, Staneff analizó así el cotejo y lo que queda del torneo: “Me pareció un partido de ida y vuelta. Atacamos mucho pero no pudimos concretar. El torneo está muy parejo y vibrante. Hasta que concluya la clasificación estamos todos muy cerca, unos de otros y creo, más allá de que Tucumán Rugby sacó una buena ventaja, que los play-offs serán un torneo aparte”.

Frenó al líder

Los Tarcos A le puso un freno a Tucumán Rugby Verde, el puntero del torneo, al vencerlo por 2 a 1. El “rojo”, a pesar de que le descontaron puntos en el Anual, sigue con chances de meterse entre los seis que jugarán los play-offs, pero dependiendo de otros resultados.


LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño