HOCKEY / CAMPEONATO ANUAL
Natación y Tucumán Rugby Negro necesitaban los tres puntos y terminaron 1 a 1.
Ambos necesitaban los tres puntos. Natación y Gimnasia, para seguir en la búsqueda de la sexta plaza para los play-offs. Y Tucumán Rugby Negro, para salir de la “zona roja” del descenso. Ambos se enfrentaron ayer en el estadio del parque 9 de Julio. Ni uno, ni otro, pudieron festejar. El partido finalizó 1 a 1, con el gol de Julieta Rodríguez para el equipo “blanco” y con el tanto de Josefina Muntaner para el “verdinegro”.

El partido fue entretenido. La bocha se trasladó de un área a la otra, pero a los dos les costó convertir. A los 12’ de la segunda etapa, las “verdinegras” tuvieron la chance más clara para abrir el marcador ante un remate de Lourdes Buti que se estrelló en el poste. Eso puso en alerta al equipo “blanco”, que nueve minutos después abrió la cuenta. Sin embargo, las “verdinegras” no dejaron de atacar y tuvieron su premio a cuatro minutos del final.

“Últimamente no podemos concretar o comenzamos ganando y no podemos mantener el resultado. Nos faltó pensar más y tratar de cuidar el resultado. Corrimos hasta el final tratando de ganar el partido pero no se nos dio. Todavía tenemos chances de clasificar a los play-offs. No vamos a bajar los brazos”, aseguró Julieta Rodríguez, volante de Natación.

Del lado de Marcos Paz, Muntaner autora del empate señaló: “Siempre nos despertamos en los últimos minutos. Teníamos la esperanza de ganar este partido pero no se pudo. Nos quedan tres partidos que para nosotras son finales. Tengo fe en mi equipo y estoy segura que vamos a mantener la categoría. El campeonato está muy parejo y cualquiera puede salir campeón”, concluyó Muntaner.


LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño