HOCKEY / CAMPEONATO ANUAL
Los “santos” festejaronen un vibrante clásico
San Martín se adjudicó el clásico en el hockey de Primera de caballeros al derrotar a su archirrival, Central Córdoba por 4 a 3, con goles de Hernán Palacios (2), Diego Torres y Santiago Serrano. Descontaron Alberto Salas (2) y Facundo Gómez Cuenca.

San Martín estaba cómodo arriba 4-1, “CC” despertó tarde, se puso a un gol de diferencia pero no le alcanzó el tiempo para más. “Nos pasó lo mismo de siempre. Buscamos el resultado, nos quedamos, nos relajamos, nos confiamos y terminamos sufriendo. También es lógico que ellos buscan descontar y tratar de ganar el partido y es ahí donde nos quedamos. Es como que sobramos los partidos y eso está muy mal de nuestra parte”, se sinceró Palacios, autor de dos goles “santos”.

“Todo pasa por la concentración, porque nos hacen un gol, queremos reaccionar y a veces es demasiado tarde. Lo bueno que hicimos hoy -por ayer- es que jugamos un muy buen primer tiempo.

Los play-offs mandan

“La clasificación sirve para tomar ritmo, pero los play-offs mandan. Si seguimos cometiendo estos errores, es tirar por la borda lo que hicimos durante el año. El partido fue muy intenso, por lo menos se notó adentro de la cancha, no sé cómo se vio desde afuera”, concluyó Palacios.


LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño